Mantel cortado de 100x100cm., son perfectos para utilizar directamente sobre las mesas, facilitando las tareas del personal y aportando un toque de color allá donde se coloquen.
Estos manteles de 1 metro cuadrado son un elemento básico en cualquier establecimiento que tenga servicio de mesas. Además facilitarán la tarea de preparación de las mismas, ya que al ser de un solo uso, la disposición es de lo más rápida y sencilla.
Dentro de los manteles de papel, estos, tienen un gramaje espectacular para sus características, el grosor de este mantel le aportará un extra de resistencia y absorción, protegiendo toda aquella mesa en la que se coloque.
Los manteles disponibles en esta gama son muy adquiridos por todo tipo de establecimientos dedicados a hostelería, restauración y catering. Aunque sobre todo son escogidos por terrazas, cafeterías, restaurantes, para eventos, fiestas temáticas, fiestas infantiles, cumpleaños...
Muchos de estos negocios encuentran en este mantel el color ideal para remarcar su imagen corporativa, gracias a ello conseguirás diferenciar tu negocio del resto de una forma sencilla.