Mantel de papel cuadrado de 100x100cm de celulosa 100% pasta virgen con decorados. Perfecto para hostelería, restauración o catering.
Estos manteles de papel son de lo más originales a la vez que prácticos, disponen de varios decorados a color sobre el fondo blanco del mantel que le aporta un toque diferente, que podrás escoger en función del ambiente o temperaturas que quieras crear.
Estos manteles son la mejor solución para prácticamente cualquier tipo de negocio dedicado a hostelería, restauración o catering, ya que al estar fabricado en papel, es totalmente desechable, reciclable, higiénico y de rápida disposición.
Por su forma, tamaño y decoración es perfecto para mesas en las que se sirven cenas o comidas en pareja, en familia o con amigos. Este tipo de manteles ayudan a proteger las mesas de bares, cafeterías y restaurantes de todo tipo.
Con estos sencillos manteles podrás crear una nueva imagen para tu establecimiento, por su diseño son aptos tanto para cenas, comidas o eventos, ya sea de día o de noche se adaptan a todo, dando un toque distinguido por su estampado.
Al mismo tiempo también puedes combinarlos con otros elementos desechables como por ejemplo con servilletas o caminos de mesa, que pueden ayudarte a economizar costes por su característica de desechable.
MAN140MADERA
4 Artículos
Ficha técnica
Estanteria Almacen
4-C
Multiplo Compra
1
Proveedor Pedidos
3
Nuevo
Más de 25 años trabajando con las mejores marcas.
Envío gratis con pedidos mayores a 100€ a toda Península.