Manteles ecológicos de 100x100cm. elaborados 100% con papel reciclado. Una opción sostenible para tu mesa que encantará a todos tus comensales.
Estos manteles, al estar realizados a partir de celulosa reciclada, mantienen el color natural del proceso (también conocido como kraft), ya que durante su elaboración no tintan la celulosa. Estos manteles reciclados cuentan con un alto gramaje, permitiendo que el papel, incluso al humedecerse mínimamente, consiga mantenerse en buen estado.
Son manteles sostenibles, ya que además de estar fabricados con materiales reciclados, al final de su uso puedes reciclarlos. Al mismo tiempo, gracias a sus componentes, se trata de un artículo compostable, capaz de biodegradarse de forma natural.
Estos manteles son muy usados por distintos tipos de negocio, ya que al ser artículos de un solo uso son ideales para agilizar los servicios, pues una vez utilizados, solo cabe sustituirlos por otros nuevos sin necesidad de invertir en su mantenimiento.
Por su funcionalidad y los distintos tamaños que existen de estos manteles, son recurridos por negocios dedicados al sector HORECA como lo son restaurantes, bares, gastrobares, servicios de catering, locales de comida rápida, hamburgueserías, tabernas, locales de tapa y caña, restaurantes vegetarianos... En general, por su color natural es apto para infinidad de negocios, pero sobre todo son muy recurridos por aquellos concienciados por el medio ambiente que quieren dotar a su negocio de una imagen de sostenibilidad acorde a los tiempos actuales.
MAN130
1 Artículo
Ficha técnica
Estanteria Almacen
4-C
Multiplo Compra
1
Proveedor Pedidos
3
Nuevo
Más de 25 años trabajando con las mejores marcas.
Envío gratis con pedidos mayores a 100€ a toda Península.